viernes, septiembre 11, 2009

KAYAKEANDO.








Tras nuestro trabajo de limpieza en el río, teníamos momentos de relax que aprovechábamos para hacer otras cosas.

Una de las tardes le tocó el turno al kayak. Pedro, se fue a dar un paseo kayaquero por el Kuskokwuim, mientras que yo me quedaba en la playa esperando su regreso y pensando en si me estrenaba en esto de la navegación a remo, o mejor lo dejaba para aguas españolas más tranquilas y conocidas.

Al final, ná de ná...los ríos que vi en Alaska me imponían, son muy salvajes, enormes, con fuertes corrientes y bancos de arena difíciles de ver, así que pensé que, pese a la tentación, mejor era resistirme a ella y no arriesgarme, por lo que aproveché el rato para disfrutar de los paisajes Aniaknos que tenían una belleza digna de ser admirada y, junto con David, seguí con la limpieza de la playa hasta que llegó Pedro sano, salvo y emocionado con la experiencia.

Pd: La primera foto es del arco iris, si os fijais podeis verlo.
Pd II: Post dedicado a Carlos, podeis ver su blog en mis recomendados, se llama la vida es silbar.

3 comentarios:

Acróbata dijo...

¡Qué paz desprenden las fotos!

Carlos dijo...

Gracias por el post ;-))). Sobra decir que aquí os espera un cursillo gratis en kayak para cuando os venga bien.

Lorena dijo...

Acróbata: La que se respira allí, el río transmite eso con su sonido, una gozada!

Carlos: De nadaaaaaaaaaaaa, me apunto, me apunto, me apunto...me quedé ahí con la espinita. Besines y a ver si es verdad que coincidimos y hacemos la prueba. MUA!
Pd. El blog de tu amigo el nórdico me encanta.